Iban a salir el 5 de abril desde Francia pero el gobierno argentino no lo autorizó

03 Abr 2020
    



Los cientos de sanmartinenses barilochenses y de otras localidades cordilleranas que quedaron varados en Andorra recibieron una nueva negativa para ser repatriados hacia nuestro país. En esta oportunidad, el Gobierno argentino denegó la autorización a un vuelo de Air France que iba a salir el próximo 5 de abril con 350 trabajadores temporales que allí se encuentran.


El vuelo iba a salir desde Toulouse el martes próximo y luedo de una escala en París iba a llegar a la Argentina. El Gobierno de Andorra se iba a encargar de la logística para llevar a estos trabajadores temporales hacia el aeropuerto donde iba a partir este vuelo. Sin embargo, se encontraron con la negativa de nuestro país para autorizar la llegada de este avión procedente desde Francia.


Las estaciones de esquí del país europeo y el Gobierno de Andorra se comunicaron con estos 350 pasajeros informando estas novedades y poniéndose a disposición para continuar con las gestiones a fin de lograr la repatriación de estos trabajadores.