La Municipalidad de San Martín de los Andes agradeció por el aporte y acompañamiento a lo largo de estos días.

09 Abr 2020
    

Destacando el espíritu solidario y el gran corazón de cada una de las personas que a lo largo de este proceso demostraron, una vez más, que cuando la comunidad se une con un mismo objetivo los resultados son extraordinarios.

Las panaderías de la ciudad, se unieron en una campaña solidaria y elaboraron kilos y kilos de pan, que luego fue repartido por Desarrollo Social a distintas familias de la localidad, en el marco del operativo de entrega de los módulos alimentarios también.

Gracias a cada uno de los panaderos y empresarios de la ciudad que diagramaron y llevaron adelante esta iniciativa que permitió llegar con el pan a una gran cantidad de familias que lo necesitaban.

Seguramente, las palabras no alcancen para equiparar lo que significa para nuestra comunidad la enorme actitud que han demostrado en este momento difícil para toda la sociedad.

Convencidos de que la vida nos devuelve aquello que damos desinteresadamente y con amor, es que San Martín de los Andes, está sumamente agradecida con todos ustedes.