Guadalupe Panelo, una vecina de nuestra ciudad, comenzó sola con este proyecto y ahora es todo un equipo de vecinos “en veloz movimiento”, llevando la pascua a todos los barrios.

09 Abr 2020
    

Todo empezó como un sueño, como “una idea loca”: Llevar la Pascua a los barrios, a los que menos tienen, a los sectores más vulnerables. Y es, como siempre ocurre, una suma de voluntades, una catarata de solidaridad, la que permite, día a día, ir haciéndolo realidad.

Guadalupe Panelo, una vecina de nuestra ciudad, comenzó sola con este proyecto y ahora es todo un equipo de vecinos “en veloz movimiento”, trabajando codo a codo, de manera organizada, quien se encuentra elaborando huevos de Pascua para repartir en los próximos días.

“Se armó un hermoso equipo”, expresó la joven, destacando que ya recibió 20 kilos de chocolate, de manera gratuita, pero que aún falta materia prima para poder concretar el desafío: “Ya casi no nos queda nada, necesitamos nuevamente la ayuda de la gente, de quien pueda darnos una mano”.

“Chocolate, confites y bolsas para hacer más y más huevos”, ese es el pedido: “En lo que puedan colaborar, incluso con dinero o con sus propias manos, va a ser un montón”, asegura, con fe en cada uno de los que lean este mensaje.

Bajo el lema “San Martín de los Andes se pone las orejas”, el equipo, conformado además por Tannia Ruiz, Agustina Tejada, Tamara Bermedo, Corina, Eliana Hernández y Gerardo, cuenta a su vez con colaboración de Mirta Posa de Junín de los Andes, por lo que 30 huevos también viajarán a la vecina localidad.

“¡Gracias  todos los que están ayudando! ¡Nos falta muy poquito!”, asegura, apelando a que quienes puedan colaborar se comuniquen a través del número 02944 502366.

¡Vamos que llegamos!