Las mismas fueron ensambladas en el establecimiento educativo, con la colaboración de docentes y directivos, quienes hace semanas desarrollan este equipamiento para colaborar con distintos espacios.

10 Abr 2020
    

En su “postal del día”, la Policía del Neuquén compartió ayer un nuevo acto solidario llevado adelante por la EPET 21, desde donde en esta oportunidad entregaron diez máscaras de protección sanitaria para los efectivos.

Las mismas fueron ensambladas en el establecimiento educativo, con la colaboración de docentes y directivos, quienes hace semanas desarrollan este equipamiento para colaborar con distintos espacios, como el Hospital Ramón Carrillo e incluso con personal de salud de la localidad de Las Lajas.

En la tarde de ayer, tal como relatan desde la Policía neuquina, el equipo de la EPET 21 acompañó a los uniformados por un recorrido de las instalaciones y explicaron la noble tarea que vienen realizando en el ensamblado de máscaras sanitarias, que son confeccionadas con impresoras 3D facilitadas también por la EPET 12.

Los elementos fueron entregados de manera gratuita a los trabajadores de distintas Instituciones que prestan servicios esenciales y que todos los días presentan batalla frente a la pandemia de Coronavirus.