La facturación de marzo se traslada al 31 de Mayo

14 Abr 2020
    

 

 

Por motivos de público conocimiento, se encuentran prorrogados los vencimientos correspondientes a la facturación de marzo del corriente hasta el 31 de mayo de 2020.

 

Mientras dure la declaración de emergencia no se realizarán cortes del servicio por falta de pago, sin que ello exima al usuario del pago de las facturas acumuladas.

 

Se informa a todos los usuarios que no posean medidores Intelís, de última generación, que la facturación de abril se va a realizar en base a consumos estimados, lo cual implica el consumo promedio del mismo mes de los dos años anteriores, tal cual lo establece la Ley de Defensa al Consumidor para estas ocasiones. Para todos estos casos la factura contendrá la leyenda “consumo estimado”.

 

Por lo mencionado con anterioridad, se solicita a todos los usuarios que, en la medida de sus posibilidades, chequeen sus consumos domiciliarios a fin de poder detectar desvíos significativos, los cuales no se van a ver reflejados en la factura del mes de abril y se van a registrar cuando se puedan leer dichos consumos.

 

El Correo Argentino, desde el miércoles 8 de abril,se encuentra repartiendo las facturas por lo cual, si aún no ha llegado, debieran recibirlas en sus domicilios en los próximos días.

 

Los usuarios pueden realizar el pago de su factura sin moverse de su casa ingresando a la página web: www.agua.coop, dónde podrán visualizar las tres últimas facturas de su conexión, independientemente de si las mismas se encuentren pagas o no.

 

Medios de pago habilitados:

 

En forma electrónica: Pago Mis Cuentas, Link, Mercado Pago

 

En forma telefónica con tarjeta de crédito comunicándote al 427-477 de 8:30hs a 13:00hs.

 

Pago Fácil, BPN Pagos

 

Transferencia bancaria al CBU: 097000551001090650015

CUIT: 30-57186568-4 Informando al mail: cooperativa.agua.sma@gmail.com