Se desarrolla hasta el 26, esta nueva edición en el club hípico El Pegual Alto de San Martín de los Andes

25 Feb 2012
    

Los mejores jinetes y los más bellos ejemplares de caballos se dan cita nuevamente en San Martín de los Andes para disputar uno de los campeonatos más esperados por los participantes: la Copa Cardón de Verano del Club Ecuestre de San Martín de los Andes (CESMA), que se desarrolla hasta mañana en el club hípico de El Pegual Alto.

Para este año se han superado los 100 jinetes en un espectáculo deportivo único sobre la cordillera, en un marco natural indescriptible, con el cerro Chapelco Chico de fondo, en una vista panorámica fuera de lo común en este tipo de competencias.

Llegaron a la ciudad jinetes de varios clubes de la ciudad de Neuquén, de Zapala, de Bariloche, de Tandil, de la ciudad de Buenos Aires y por supuesto, están los que representarán en cada categoría, en calidad de locales, a San Martín de los Andes. Hay distintas categorías: Primera, Segunda y Tercera, así como también Children, Amateur, Escuela Mayor, Escuela Menor e Iniciados.

Una actividad creciente, novedosa y diferente para poder disfrutar en este fin de semana para aquellos amantes de los caballos, para toda la familia que de forma libre y gratuita se puede acercar al predio en el club hípico de El Pegual Alto.

La organización, coordinada por Rauly Novoa que tuvo para ayer la responsabilidad del armado, la ambientación de las pistas, la recepción de los jinetes y la cena de camaradería. Para hoy de 9 a 18, se prevé las pruebas clasificatorias, dejando para el mañana, también de 9 a 18, las finales de cada categoría y la correspondiente premiación.