En este sentido, en la mañana de este martes 2 de junio se realizó la primera reunión organizativa.

04 Jun 2020
    

El Municipio de nuestra ciudad, a través de sus diferentes áreas, colabora con el ordenamiento del Operativo Invierno 2020, en colaboración con Vialidad Nacional.

En este sentido, en la mañana de este martes 2 de junio se realizó la primera reunión organizativa, que contó con la participación de la Secretaría y Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, Protección Ciudadana, Dirección de Vialidad Hidráulica, Guardas Ambientales, Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, y la Dirección de Espacios Verdes.

A nivel Municipal, el operativo incluirá la atención de llamadas de emergencia, la limpieza de acequias, las podas preventivas de cortes de energía eléctrica (en conjunción con el EPEN), y el despeje de los accesos a los diferentes barrios.

A su vez, cabe señalar que a partir de este lunes los equipos ya comenzaron con la distribución de fundente sobre las arterias principales de nuestra ciudad, como por ejemplo la Perito Moreno, la Ruta Alternativa Norte y los Callejones de Gingins y Bello.