Parte de Vialidad Nacional de las 15 horas

03 Jul 2020
    


Neuquén, 3 de Julio de 2020. El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa el estado de transitabilidad de las siguientes rutas nacionales:

RN 22 Tramo Cutral Co – Zapala transitable con precaución, sectores con lluvia y agua nieve. Baja adherencia, calzada mojada.

RN 40 Sur Tramo Zapala – La Rinconada transitable con extrema precaución, sectores con hielo en la calzada. Portación obligatoria de cadenas.

RN 40 Tramo Zapala – Las Lajas transitable con extrema precaución, sectores con agua nieve. Portación obligatoria de cadenas.

Equipos viales operando en los tramos mencionados para mantener la transitabilidad de las rutas.

Se solicita a todas las personas habilitadas para circular que verifiquen el estado de las rutas antes de salir de viaje. El mismo se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar