Fueron casi trescientas que partieron desde Catritre para llegar a la plaza San Martín. Protagonistas de las “5k Carrera de Mujeres”, se disfrutó en familia de una tarde espectacular a pleno sol para continuar con el homenaje del Día Internacional de la Mujer.

11 Mar 2012
    

Con gran éxito se desarrolló en San Martín de los Andes la denominada Carrera de la Mujer, aprovechando aprovechando la fecha representativa del 8 de Marzo - Día Internacional de la Mujer. Alrededor de 300 mujeres partieron desde Catritre hacia la plaza San Martín con el sólo objetivo llegar a la meta sin importar el puesto de llegada.

 

La tarde a pleno sol se presentó ideal para la fiesta, mientras las familias esperaban la llegada de sus mujeres, a poco más de 25 minutos de la largada las más avezadas corredoras se vislumbraban por la Av. San Martín intentando batir sus propios records.

 

Otras llegaban conversando como si la carrera hubiese sido una excusa más para juntarse con amigas, y como proponían los organizadores en la previa objetivo fue compartir el deporte entre amigas, familias, compañeras de trabajo, unir a la mujer en la actividad física.

 

Para finalizar y luego de unos ejercicios de relajación multitudinario, se realizaron los sorteos de los sponsor entre todas las participantes, que siguió siendo la excusa para estirar el momento de la radiante tarde, ahora en familia y en la plaza central de San Martín de los Andes.