Los trabajos se llevan adelante en distintos puntos de la localidad y son acompañados por el chipeo de ramas y restos de poda, con el fin de aprovechar el material y reducir el volumen.

16 Jul 2020
    

La Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja incansablemente en el mantenimiento de distintos puntos de la ciudad, tanto con la poda en altura como con el apeo con sistema de cuerdas y limpieza de los distintos cauces de agua que atraviesan la ciudad.

En los casos en donde se llevan adelante trabajos de poda y apeo, Espacios Verdes emplea también la chipeadora municipal, a fin de reducir el material vegetal y lograr un mejor aprovechamiento de los recursos. Esto último, significa recuperar la leña, la cual tiene como destino los hogares que no tienen acceso a calefacción por red de gas o luz.

La chipeadora continuará acompañando los trabajos de poda en la ciudad, recorriendo durante la mañana del día de hoy, el barrio Los Radales. En este orden, se recuerda nuevamente a la comunidad circular con precaución por las zonas donde se realizan los trabajos y no estacionar los autos en esos sitios.