El partido vecinal que lidera Alberto Bruno radicó una denuncia penal por la posible comisión de un hecho delictuoso de acción pública que le pudiere corresponder a YPF por la falta de provisión de combustible.

14 Mar 2012
    

“Nos preocupa la situación de la problemática del abastecimiento en nuestra ciudad, que nos ha traído un profundo perjuicio en esta temporada turística de verano, visto esto y reflejado también que no había vuelos a la ciudad, y que aquellos que optaban por venir a San Martín de los Andes se veían para llegar por no encontrar el combustible suficiente para sus vehículos” indicó el concejal Bruno.

Habida cuenta de las malas temporadas y avizorando un 2012 más próspero, ya con la confirmación del regreso de los vuelos a la ciudad y la tendencia del volcán Puyehue indicando una merma de actividad es que el partido vecinal pretende prever que el combustible no sea un escoyo para las temporadas altas por venir.

“Parece que están dadas todas las condiciones para que San Martín recupere los valores históricos en cuanto a la afluencia de turismo, no queremos encontrarnos con que no hemos hecho nada para, por lo menos, garantizar la provisión de combustible” aseguró el edil.

Con esta acción el partido vecinal intenta profundizar en una medida que se iniciare en enero pasado cuando le enviaron sendas cartas de documento al vicepresidente de la Nación, en su momento a cargo del ejecutivo Amado Boudou y el presidente de YPF Enrique Ezkenazi.