El magistrado Joaquín Cosentino formalizó el pedido de captura de las dos personas buscadas por el homicidio del sargento José Aigo. Por la mañana de ayer se hallaron algunos elementos que podrían pertenecer a estos sujetos.

14 Mar 2012
    

Información de rionegro.com.ar

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el crimen del sargento José Aigo, el juez subrogante Joaquín Cosentino formalizó el pedido de captura internacional de las dos personas prófugas.

Según un comunicado del Juzgado de Intrucción de Junín de los Andes, el magistrado "ordenó la captura internacional" de los evadidos "identificados como Alexis Alfredo Cortez Torres y Juan Carlos, alias 'El Chino'". Además, se dieron se difundieron imágenes de los dos fugitivos (ver imágenes).

Por otra parte, ayer por la mañana se hallaron rastros que podrían pertenecer a estos sujetos sospechados por el crimen del policía en el Paraje Pilo Lil.

En medio de los intensos rastrillajes que se llevaban a cabo en la región cordillerana se encontraron elementos que tendrían coincidencias pertenencias de las dos personas buscadas por el hecho.

Los hallazgos se produjeron a unos 30 kilómetros de la frontera con Chile, en un sector ubicado a 60 kilómetros al noroeste de Junín de los Andes. Allí trabajan las fuerzas policiales combinadas.

Hasta ayer no se pudo confirmar oficialmente qué tipo de elementos se localizaron. Sin embargo no se descarta que en breve se produzcan novedades.