Será a partir de las 16:30 horas, en el salón del Consejo de los Mayores. Es para conocer los alcances del programa, con entrada libre.

15 Mar 2012
    

Estará a cargo del técnico del Programa Pro Huerta de la zona Ingeniero Agrónomo Jorge Graziano, con la intención de informar a los interesados en realizar actividades de huerta y granja de los alcances del programa Pro Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

“La idea es poder explicarle a la gente como se pueden organizar para participar en distintos talleres o encuentros que se hagan respecto a estos temas” explica Graziano.

Asimismo Graziano hace extensiva la charla a la comunidad en general en función de que “si 10 o más personas se juntan pueden requerir al INTA y al programa Pro Huerta a que vayamos a los barrios o puntos de encuentro que dispongan para organizar estos encuentros.”

Esta charla de difusión del programa Pro Huerta pretende informar los talleres que se encuentran a disposición en el INTA en temas como huerta orgánica, frutales, aromáticas, elaboración de conservas, criadero de gallinas, cultivos protegidos, construcción de invernaderos, entre otros.