Además de los homenajes que se realizan en la provincia de Neuquén, desde Alemania, Juan Carlos Toia, amigo personal de la familia, organizó una misa en este 2º aniversario de la muerte de Felipe Sapag.

15 Mar 2012
    

“Cuando falleció Don Felipe yo hice una misa aquí (Hamburgo, Alemania) para la familia y resulta que vine gente y más gente y se hizo una cosa muy grande” contó Juan Carlos Toia en referencia a la primera misa que organizó el año pasado al conmemorarse el 1º aniversario de su desaparición.

Toia cuenta que círculos de residentes argentinos que viven en Europa se congregan en esta fecha allí por conocer las acciones del cinco veces gobernador de la provincia del Neuquén “no lo conocen personalmente pero conocen sus obras, de la sanación que hizo en Neuquén”.

Toia expresó en declaraciones radiales el orgullo y el honor que siente por haber sido nombrado por Don Felipe como su amigo y repitió el gran cariño que le tuvo cuando de joven pudo compartir con quien en vida fuera uno de los fundadores del MPN y cinco veces gobernador de la provincia del Neuquén.