Analía Godoy se encuentra acusada de falso testimonio y encubrimiento y fue trasladada a la unidad 41 de Junín de los Andes.

14 Mar 2012
    

Llego acompañada del abogado Mariano Laprida quien aguardó en todo momento fuera del Juzgado de Instrucción mientras la testigo prestaba declaracion.

Godoy comenzó su declaración testimonial alrededor de las 15:30 de este miércoles y según trascendió se extendió por más de más de seis horas y en ella se encontraron algunas cosas incongruentes que se contradicen con lo ya colectado en al causa.

Alrededor de las 22.30 se ordenó la detención de Analía Alejandra Godoy, la esposa de Juan Marcos Fernández, en la causa que investiga el asesinato del policía José Aigo.

La mujer del hijo del intendente de San Martín de los Andes se encuentra acusada de "falso testimonio y encubrimiento". La medida fue dispuesta por el juez Cosentino.

Asimismo el fiscal volvió a pedir la detención de Juan Marcos Fernández a lo que el juez Cosentino explicó que ya se expidió negativamente ante ese pedido el último 8 de marzo.

De esta manera Godoy se transforma en la primera detenida del caso Aigo y fue trasladada a la unidad 41 de Junín de los Andes.