Se realizó en la tarde de ayer por las calles de Junín de los Andes. Fue con velas y antorchas acompañando a la familia del policía en el pedido de justicia.

15 Mar 2012
    

Comenzó alrededor de las 19 horas y en la misma además de la familia directa del sargento ayudante, también participó el intendente municipal Juan Domingo Linares, la vice intendente Andrea Rosso, funcionarios y concejales. 


Fueron más de 1500 las personas que  caminaron con velas, antorchas y pancartas desde el domicilio de Aigo hasta el juzgado de instrucción IV donde se encontraba declarando la esposa de Juan Marcos Fernández.

Mientras se aguardaba la resolución del juez, la multitud se dirigió al santuario a orar por el eterno descanso de Aigo, para luego retornar a los tribunales a la espera de la novedades del caso.

En la puerta del edificio judicial fueron depositadas las velas pidiendo que "José dé señales a sus compañeros que buscan a los asesinos" para poder encontrarlos.

Es la segunda convocatoria que en esta ocación triplicó la adhesión de los vecinos de Junín de los Andes y algunos de San Martín que se sumaron para reclamar justicia por la muerte del policía.