Fueron declaraciones del intendente municipal durante el allanamiento de su vivienda, en diálogo con Radio Fun 100.1 Mhz.

15 Mar 2012
    

Según explicó Fernández "Esto ha sido pedido por el abogado Lucero y el juez accedió al pedido".

y continuó "No es de las experiencias más agradables que uno tenga que pasar. Que lo hagan y en algún momento se esclarecerá todo y se verá… lo mejor que podemos hacer es colaborar en todo lo que podamos para que esto se realice de la mejor manera y tratar que se resuelva la cuestión cuánto antes".

Acerca de si ya desde ayer conocía sobre este allanamiento Fernandez comentó “Anoche me acosté como a las 23.30 y hoy a la mañana cuando me levanté ,supuse que algo podía haber”.

El intendente después de desayunar en su domicilio se retiró hacia la municipalidad y según sus dichos, allí fue donde recién se enteró que sería allanado su domicilio.

Consultado si había visto el vehículo de consigna en la puerta de su casa, respondió  “Yo vi la consigna policial pero como ya otros días había habido autos de la policía y demás… dije es una situación más…“

Además de la computadora y la cámara fotográfica, Fernández detalló  “Se están llevando Cd´s que tienen cosas grabadas, música, películes, cd´s”.

Finalizando la comunicación Fernández agregó “Estoy dispuesto a poner todo de mi parte para que esto se esclarezca cuánto antes. Quiero que la verdad se conozca y que se resuelva, y finalmente encuentren a los asesinos y se resuelva cuanto antes la situación”

Según aclaró el intendente, su hijo Juan Marcos se encuentra en la casa de su madre por estos momentos.