Sucedió este viernes por la mañana en el kilómetro 2265 de la Ruta 40. La pareja que iba en el vehículo salió completamente ilesa.

01 Ago 2020
    

La presencia de hielo en la calzada es una verdadera trampa, aún si no se toma los recaudos a la hora de la circulación. Una pareja de San Martín de los Andes protagonizó un vuelco en plena Ruta 40, a unos 18 kilómetros de Junín, que pudo haber terminado en desgracia. Su camioneta patinó en el hielo y ni el guardarrail alcanzó a frenarla. Salieron completamente ilesos.

El accidente ocurrió este viernes por la mañana sobre el kilómetro 2265 de la Ruta 40, según confirmó Norberto Ocares, jefe de Defensa Civil de Junín de los Andes, a LM Neuquén.

“Por lo que dijo el conductor, perdió el control del vehículo porque había hielo sobre la calzada. Se salió del carril, dio contra el guardarrail y volcó”, relató.


El hombre viajaba junto a su mujer a bordo de su Toyota Hilux, rumbo a una estancia cercana a Alicura. Afortunadamente, como consecuencia del accidente, no salieron heridos y pudieron salir de la camioneta por sus propios medios y contactar a los efectivos policiales. "Fue una desgracia con suerte", expresó Ocares.

En el lugar, intervino Policía de Tránsito de Junín de los Andes y personal de Defensa Civil. Asimismo, una grúa estaba en camino al lugar para retirar el vehículo dañado.