A través de un comunicado el juez Joaquín Cosentino, que investiga el asesinato del sargento Jose Aigo, anuncio sanciones para Gustavo Lucero, abogado querellante, por difundir la orden de allanamiento contra la vivienda del intendente Juan Carlos Fernández.

15 Mar 2012
    

"Minutos después de las 22, luego de concluida la audiencia testimonial el abogado patrocinante de la querella, Gustavo Lucero, hizo público ante los medios de comunicación una orden de allanamiento" señala el texto y agrega que "dicha conducta fue merecedora de la aplicación de una sanción disciplinaria".

La orden fue librada contra el domicilio del intendente donde se encuentra viviendo su hijo, Juan Marcos Fernández, tras los hechos conocidos.

El apercibimiento se estableció "por resultar una grave violación el deber de 'guardar absoluta reserva con relación a las causas, que conozca por la índole de sus funciones'; pudiendo afectar el resultado de la diligencia, de conformidad con lo establecido en el art. 23, 24 y 25 de la Ley Orgánica del Poder Judicial", señala el magistrado Cosentino

 

información de RioNegro.com.ar