Con un día radiante, peatones y esquiadores se acercaron este domingo para disfrutar del centro de esquí de Villa la Angostura colmado de nieve.

03 Ago 2020
    




 

Con una jornada a pleno sol y el centro de esquí con un nivel espectacular de nieve, abrió este domingo Cerro Bayo con la modalidad de ser uso exclusivo para residentes.


Estuvieron presentes el secretario de Turismo de Villa La Angostura Alejandro Kuryluk, el sub secretario de Deportes Gabriel Mathias, además del gerente comercial del Cerro Bayo Augusto Torres García, el gerente operativo de montaña Santiago Maza, el jefe de patrulla Gustavo Rodaro, el comisario Guillermo Alfaro y el segundo jefe de la comisaría 28 Nestor Catalán.


El secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk destacó “gracias a la importante participación del gobernador Omar Gutiérrez con el Ministerio de Turismo y la Municipalidad se logró abrir el Cerro Bayo y podemos ver la gran cantidad de público local que pudo volver a realizar actividades, después del mal rato que se está pasando a causa de la pandemia”.


Kuryluk dijo “en las pistas se respira la sonrisa de los niños del Club Andino Villa La Angostura y sus padres disfrutando de una cantidad de nieve impresionante”.

Por su parte Santiago Maza destacó que “para poder disfrutar entre todos lo que nos brinda el cerro Bayo debemos cumplir con el protocolo de provincia y de municipalidad”.


“Invitamos a todos los residentes a disfrutar de nuestra montaña que tanto queremos en este hermoso invierno 2020”, finalizó Kuryluk.

--