La secretaría del COPADE sale a la búsqueda de 15 emprendimientos creativos para incubar su desarrollo. La iniciativa tiene plazo de inscripción hasta el 17 de agosto.

05 Ago 2020
    

Hasta el 17 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a emprendimientos creativos neuquinos con interés en sumarse al proceso de incubación COPADE 2020.

El ciclo, propuesto por la Secretaría de Planificación, se ejecutará junto a EmpreAR y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el objetivo “incubar” el desarrollo exitoso de quince emprendimientos provinciales. Según se anticipó, la selección de beneficiarios se hará bajo el enfoque de Microrregiones y con fuertes equilibrios territoriales.

A través del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación, COPADE sale a la búsqueda de 15 emprendimientos creativos para “incubar” su desarrollo. El trabajo, será realizado por cuadros técnicos de la secretaría de Estado y de la ONG EmpreAR, una organización de larga trayectoria en el mentoreo y asesoramiento de emprendedores y creativos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Interesados en participar de la pre-selección pueden comunicarse con la secretaría del COPADE por vía telefónica llamando al 0299 – 4495661 interno 5658 o, a través de internet, escribiendo al cdneu@neuquen.gov.ar .

La convocatoria, es importante aclarar, tendrá una instancia de pre-inscripción y otra de selección, que será realizada por el Centro de Diseño, Creatividad e Innovación (Cdneu), según las cláusulas previstas en las “bases y condiciones” del programa, con un tope de hasta 15 emprendimientos creativos.

El programa de incubación y formación de emprendedores creativos COPADE 2020 cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y se desarrollará junto con EmpreAR, en ocho módulos online, donde se impartirán contenidos específicos como estrategias de negocios, comercialización, comunicación y finanzas, entre otros.

La convocatoria realizada por el Centro de Diseño, Creatividad e Innovación (Cdneu) de la secretaría del COPADE, que tiene plazo de pre-inscripción hasta el 17 de agosto (inclusive), cuenta con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y será ejecutada en forma conjunta con la ONG EmpreAR.