Este viernes 7 de agosto se realizará en nuestra ciudad la 2da Jornada de Intercambio de Árboles Nativos por ALIMENTOS NO PERECEDEROS y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL.

07 Ago 2020
    

Organizada por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, con la colaboración del Parque Nacional Lanín y la Universidad Nacional del Comahue, tendrá lugar de 10.30 a 14.30 en el Vivero Abono Compuesto, ubicado en la Planta de Pavimento Municipal, con ingreso por calle Los Ñires S/N del Barrio El Arenal.

¿Cómo se realiza el intercambio? Entregando 4 (cuatro) productos de los mencionados al final de esta nota, los asistentes podrán elegir un árbol donado por la Administración del PNL entre distintas especies existentes (Arrayán, Taique, Sietecamisas, Radal, Maitén, Notro, etc).

El horario será de 10:30 a 14:30 hs, en el Invernadero Abono Compuesto, ingresando por la calle Los Ñires (entrada de la Planta de pavimento municipal), Barrio El Arenal.

ALIMENTOS QUE PODÉS ACERCAR: leche en polvo o larga vida, aceite, azúcar, fideos guiseros o soperos, polenta, yerba, puré de tomates.
PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL: Jabón de tocador, shampoo, higiene femenina, papel higiénico, algodón, pasta dental
Lo recolectado será entregado a la Secretaría de Desarrollo Social para su distribución a los sectores más vulnerables.