Los denunciantes deberán comunicarse desde cualquier celular al 101 o 911, o al 02972427300 de la guardia del Comando Radioeléctrico de la Policía desde cualquier teléfono fijo.

08 Ago 2020
    

A pedido de Zona Sanitaria IV se establecieron nuevamente las vías de contacto para denunciar presuntos incumplimientos del aislamiento obligatorio, así como para solicitar la intervención de las autoridades para constatar la presencia de personas provenientes de localidades no habilitadas para circular.

En concordancia con la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y tal como fue estipulado desde el área sanitaria, los denunciantes deberán comunicarse desde cualquier celular al 101 o 911, o al 02972427300 de la guardia del Comando Radioeléctrico de la Policía desde cualquier teléfono fijo.

De esta manera,  el personal policial podrá verificar estas situaciones y, en caso de corroborarlas, tomar las acciones correspondientes para cada caso, poniendo en conocimiento a las autoridades sanitarias o Fiscal de turno.

Cabe reiterar que las únicas personas habilitadas para concurrir al Cerro Chapelco son los residentes de San Martín de los Andes, así como las y los vecinos de Junín de los Andes, donde no existe presencia de casos positivos de COVID-19.