Aparentemente atraídos por el fin de semana largo, fueron varios los que se jugaron pero quedaron en los controles

15 Ago 2020
    

Largas filas de vehículos en el ingreso a Junín de los Andes reportaron en las redes sociales de la emisora radio Cuasar, de la vecina localidad de Junín de los Andes 

En el mismo informe se detalló que "El ingreso fue negado para la mayoria de los casos, ya que si bien poseen permisos, no tienen dirección en las localidades"

Todo parece indicar que el "fin de semana largo ha generado un intenso movimiento en el acceso a la microregión de Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura". Claramente a los tres días feriados, se suma el atractivo de los centros de esqui funcionando y con cantidades de nieve record

Extraoficialmente se aseguró que "la mayoría de los autos que quieren ingresar son de Cutral Co, Las Lajas, Picun Leufu y Piedra del Águila, entre otras localidades. Los motivos para el viaje fueron el esquí y la visita a familiares. El ingreso fue negado para la mayoría de los casos, ya que si bien poseen permisos, no tienen dirección en la localidad". 


 Fuente: Fmcuasar 104.5