"El que se la llevó que se ponga una mano en el corazón" pidió el papá de Segundo. La notebook fue sustraída de la escuela 134 durante un recreo.

21 Mar 2012
    

La noticia surge de la página de facebook de Puente de Luz cuyo texto reproducimos:

Generalmente intentamos transmitir desde nuestra organización optimismo, esfuerzo y nuestra gente trabaja para ayudar a que juntos superemos la condición de discapacidad que algunas personas tienen. Sin embargo hoy queremos contarles algo que nos da rabia y mucha bronca. 

En el día de hoy le robaron de la Escuela 134 una computadora marca LENOVO R60e a Segundo Ezequiel Guenchuyan de 13 años. Puentes de Luz a través de su PROYECTO PUENTE INFORMÁTICO SOLIDARIO hizo posible que Segundo tuviera esa computadora, una herramienta imprescindible para que él avance en su aprendizaje ya que él tiene Parálisis Cerebral. 

Por favor estén atentos que tenemos que ayudar a Segundo y a su familia que están muy tristes y desesperado por que le han robado la posibilidad de aprender. Si alguien les ofrece una computadora de estas característica deben saber que es robada y pueden denunciar el hecho en la Comísaria 23. Les pasamos una foto para que puedan visualizar de que caracteristica es la máquina. 
Mil Gracias por estar atentos !!!