En las últimas horas, por las redes sociales se viralizó un video en el que se observó un grupo de esquiadores sin cumplir con las medidas sanitarias preventivas en medio de la pandemia de coronavirus.
La empresa Nieves de Chapelco aclaró que el episodio, que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas, "se trató de un evento desafortunado" por el cual "se tomaron medidas".
El responsable de Relaciones Institucionales de la firma, Diego Gallardo, comentó que el episodio ocurrió el pasado sábado 22 de agosto en un parador del cerro.
"Identificamos esta situación que se estaba dando al final de la jornada y hablamos con el concesionario del lugar sobre esta grave irregularidad", sostuvo.
Gallardo puntualizó que "se trató de un evento desafortunado" y recalcó que "hace más de 40 días que trabajamos sin ningún inconveniente y exigiendo el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios" a quienes llegan al centro de esquí.
"Fue algo aislado y que no volverá a ocurrir", enfatizó el vocero de la empresa Nieves de Chapelco.
Gallardo recordó que desde el primer momento de la apertura de la actividad en el cerro, a principios de agosto, se trabajó en las normas de distanciamiento social, como la utilización obligatoria de barbijo o protectores faciales al igual que guantes, entre otras disposiciones.
LMNeuquen