Fueron recibidos ayer por la mañana, por el Secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, y al responsable del Instituto de Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal.

17 Sep 2020
    

Vecinas autoconvocadas de nuestra ciudad, se reunieron con el Secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, y el responsable del Instituto de Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal, para hacer entrega de una nota con solicitudes en materia habitacional y consultas referidas al área mencionada.

Durante el encuentro, los Secretarios contaron sobre el accionar de la municipalidad,  en relación a las usurpaciones en Chacra 32 y en la calle Villegas. En lo que respecta a la toma que tuvo lugar en la calle Villegas y Curruhuinca, Alveal contó que la persona que ocupó el predio, tiene un plazo -estipulado por el Juzgado de Faltas- para desalojar, so pena que la municipalidad intervenga en el lugar para desarmar la estructura iniciada.

Por otra parte, los vecinos solicitaron que la municipalidad continúe avanzando con políticas habitacionales, como mejoramiento habitacional y microcréditos. Al respecto, Alveal señaló que hay una agenda de trabajo en marcha para trabajar estos temas.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, Marcelo Sanchez, se comunicó durante la reunión con la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita, para resolver algunos casos puntuales abordados durante el encuentro.