Finalmente, este jueves, se arribó a un acuerdo con los trabajadores municipales nucleados en ATE, quienes mantenían un quite de colaboración en distintos sectores del Municipio.

18 Sep 2020
    

Además, se abonará la ropa adeudada en 3 cuotas durante septiembre, octubre y noviembre. El acuerdo se concretó esta mañana encabezado por el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez y de Hacienda, Juan Manuel Mansilla.  

Finalmente, este jueves, se arribó a un acuerdo con los trabajadores municipales nucleados en ATE, quienes mantenían un quite de colaboración en distintos sectores del Municipio. En asamblea, decidieron aceptar la última propuesta.


El secretario de Gobierno Marcelo Sánchez y el de Economía y Hacienda, Juan Manuel Mansilla, presentaron ayer la propuesta a los trabajadores en el marco del dialogo que se viene llevando adelante para resolver el conflicto.

La propuesta comprende la apertura de la Mesa Paritaria para el próximo viernes 18 de septiembre de 2020; además del pago de la ropa adeudada en tres cuotas que se abonarán en septiembre, octubre y noviembre.

Por otra parte, se asumió el compromiso de retomar la compra de la ropa de invierno que se viene realizando por etapas, proceso que ya había comenzado con la compra de la ropa al sector de la recolección.

De esta manera, durante el transcurso de la jornada se comienzan a normalizar los servicios que se vieron afectados estos días.