Con motivo del Día Internacional del Turismo, la AHGSMA lanzó un concurso fotográfico denominado “Paisajes Naturales y Urbanos de San Martín de los Andes”.

24 Sep 2020
    

Con motivo del Día Internacional del Turismo que se celebra cada 27 de septiembre, la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) lanzó un concurso fotográfico denominado “Paisajes Naturales y Urbanos de San Martín de los Andes”.

El mismo contará con dos categorías, “residentes” y “no residentes”, y podrán participar todos los mayores de 18 años, profesionales o aficionados.

El concurso consiste en publicar una foto de un paisaje de San Martín de los Andes en el Facebook de la AHGSMA hasta el 28 de septiembre. Las imágenes con más Me Gusta serán las ganadoras.

Para la categoría “residentes”, se entregarán 3 premios gourmet para 2 personas. Mientras que para la “no residentes”, el premio consistirá de una estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas.

BASES Y CONDICIONES:

Artículo 1. Temática.

1. 1. Se podrán fotografiar tanto ambientes naturales como urbanos, que resulten simbólicos a la temática.

1. 2. En las imágenes no pueden aparecer personas.

1. 3. Las imágenes deben ser de autoría propia de cada persona que participa del certamen.

1. 4. Cada participante, al publicar la imagen, da fe de que fue tomada por él y no por otra persona, quedando a cargo de eventuales conflictos que puedan surgir por derechos de autor.

Artículo 2. Categorías.

2. 1. Se establecerán dos categorías: residentes de San Martín de los Andes (Categoría 1) y no residentes de San Martín de los Andes (Categoría 2).

2. 2. Residentes de San Martín de los Andes: personas que al 20 de septiembre de 2020 inclusive, residan en la localidad.

2. 3. No residentes de San Martín de los Andes: personas que al 20 de septiembre de 2020 inclusive, no residan en la localidad.

Artículo 3. Fotografías y Participantes.

3. 1. Podrán participar personas que al 20 de septiembre de 2020 inclusive, sean mayores de 18 años.

3. 2. Podrán participar residentes de San Martín de los Andes y no residentes, dentro de la categoría correspondiente, descriptas en “Artículo 2. Categorías”.

3. 3. Podrán participar tanto profesionales como aficionados.

3. 4. Las fotografías podrán ser tomadas con cualquier dispositivo.

3. 5. Cada foto solo puede ser publicada una vez.

3. 6. Cada persona puede hacer más de una publicación, ajustada al criterio 3.5.

3. 7. No son acumulables los votos que obtengan las diferentes publicaciones de una misma persona.

3. 8. Participarán las fotos que sean publicadas hasta las 23:59 hs inclusive, del domingo 27 de septiembre de 2020.

3. 9. Los detalles de cada fotografía son libres y quedarán a elección del participante: planos, filtros, etc. El único requisito es ajustarse al “Artículo 1. Temática”.

3. 10. Cada participante solo podrá recibir un premio.

Artículo 4. Modo de participación.

4. 1. Los participantes deberán publicar la fotografía en la página de Facebook de la AHGSMA. Posteriormente, la entidad compartirá la fotografía desde su página de Facebook. En caso de que la imagen no se ajuste a las bases y condiciones presentes, el participante será informado del rechazo y los motivos del mismo.

Artículo 5. Premios.

5. 1. Los ganadores de cada categoría, serán anunciados en la página de Facebook de la AHGSMA entre el 27 y el 30 de septiembre de 2020. Para recibir su premio, los participantes que resulten ganadores deberán comunicarse por Facebook o por mail con la entidad (ver datos en la última hoja de este documento).

5. 2. Cada premio será entregado mediante un voucher, que el ganador deberá presentar en el establecimiento que la AHGSMA informe para canjear dicho premio.

5. 3. Categoría 1. Habrá 3 premios, que podrán ser canjeados en el listado de establecimientos gastronómicos que la AHGSMA otorgue al momento de la premiación.

– Premio 1. Menú Gourmet para 2 (dos) personas.

– Premio 2. Menú de Pizza y Cerveza para 2 (dos) personas.

– Premio 3. Menú Sandwich Gourmet para 2 (dos) personas.

5. 4. En caso de empate, se informará a los participantes y la comisión directiva de la AHGSMA decidirá el mecanismo de desempate.

5. 5. Categoría 2. Habrá un único premio: una estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas, en un establecimiento de alojamiento que la AHGSMA informará al momento de la premiación.

5. 6. En caso de empate, se informará a los participantes y la comisión directiva de la AHGSMA decidirá el mecanismo de desempate. Artículo

6. Ganadores. Categoría 1.

6. 1. Los premios resultarán de la cantidad de Me Gusta que las imágenes tengan en el Facebook de la AHGSMA (según lo establecido en el criterio 3.10).

6. 2. Los premios serán entregados exclusivamente a las personas que hayan publicado las imágenes en el Facebook de la AHGSMA.

6. 3. Premio 1: se otorgará a la imagen que obtenga más Me gusta.

6. 4. Premio 2: corresponderá a la imagen que obtenga más Me gusta, inmediatamente después de la que resulte ganadora del premio 1.

6. 5. Premio 3: corresponderá a la imagen que obtenga más Me gusta, inmediatamente después de la que resulte ganadora del premio 2.

Artículo 7. Ganador.

Categoría 2.

7. 1. Corresponderá a la serremiosán entregados imagen que obtenga más Me gusta en el Facebook de la AHGSMA.

7. 2. Los p exclusivamente a las personas que hayan publicado las imágenes en el Facebook de la AHGSMA.

Artículo 8. Consideraciones generales.

8. 1. La entrega de los premios se realizará tras verificación de identidad, mediante DNI para Categoría 1, y de envío de imagen de DNI para Categoría 2, desde el teléfono personal o mail personal de la persona ganadora.

8. 2. Las imágenes publicadas en el certamen pasarán a formar parte del banco de imágenes de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), que posteriormente podrá utilizarlas libremente, sin que esto genere derecho a retribución y/o compensación económica alguna a favor del autor de las obras fotográficas.

8. 3. La persona que participa del certamen, renuncia a reclamos por derechos de autor y exime a la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) de cualquier tipo de reclamo, medida o acción.

8. 4. Todas las fotografías presentadas tendrán que estar libres de derechos a terceros.

8. 5. Los participantes manifiestan saber que sus fotografías serán susceptibles de ser descargadas por otros usuarios desde la página de Facebook de la AHGSMA, por lo que renuncian a cualquier tipo de reclamo contra la AHGSMA por la difusión por ese medio de sus obras fotográficas y/o por el uso indebido de la obra fotográgica que realicen terceros.

8 . 6. No se cobra derecho de inscripción.

8. 7. La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases y Condiciones del mismo.