La iniciativa propone jornadas de sensibilización con la finalidad de generar y fortalecer la participación democrática en las aulas.

27 Sep 2020
    

El ministerio de Educación convoca a estudiantes de nivel secundario de la provincia del Neuquén a participar de las jornadas de sensibilización “Debates en torno a los saberes sobre las convivencias escolares con estudiantes secundarios”. La propuesta se denomina “Tu Voz Suma” y comenzará el 1° de octubre en formato virtual.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni explicó que en estas jornadas “brindaremos a los chicos y las chicas, herramientas necesarias para propiciar en el ámbito escolar, instancias comunicacionales asertivas y de participación efectiva en la construcción de una ciudadanía democrática”.

Las y los estudiantes que deseen participar podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHSZgiWDgBcF0CQm7bXpjviGXq4oBpTJAfUkayo4AFMhfxw/viewform

Para más información las y los interesados podrán escribir al correo electrónico construccioncomunidad.nqn@gmail.com.

“Tu Voz Suma” es un trabajo interdisciplinario entre el Equipo Provincial de Derechos Humanos, Educación y Memoria, y el Equipo Provincial de Convivencias Escolares de la dirección provincial de Programas Transversales.