VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2020 09.00 hs  

02 Oct 2020
    

SIETE RECUPERADOS EN LA CIUDAD Y SEIS POSITIVOS CONFIRMADOS AYER, TODOS EN AISLAMIENTO

La Zona Sanitaria IV confirmó que siete (7) de los casos activos que había en la localidad recibieron el alta en las últimas horas. Se trata de 7 de los casos relacionados con el nexo epidemiológico que se investiga desde hace algunas semanas y que se encuentra controlado.

Paralelamente, tal como se informó este jueves por la noche, se informaron desde provincia seis (6) nuevos positivos, correspondientes –todos- a personas que se encontraban realizando el asilamiento por distintos motivos:

Cinco (5) de esos casos, están relacionados con el entorno del nexo epidemiológico del caso 0 registrado en la ciudad y que esas personas se encontraban realizando el ASPO, con el debido seguimiento del personal de Salud de la localidad. Respecto al sexto caso, se trata de una persona que ingresó a la localidad en los últimos días proveniente de Buenos Aires y que también se encuentra realizando el aislamiento obligatorio correspondiente por viaje.

En este sentido, entonces, son seis (6) ahora los casos activos en la ciudad y tres (3) los vecinos de la localidad que dieron positivo en otras ciudades.

Se espera el resultado de 17 hisopados y se recibieron 7 hisopados negativos.

Finalmente, hay 376 personas realizando el ASPO.