Ante el impedimento de la salida de los camiones recolectores se prestó el servicio de recolección de residuos con vehículos de menor porte y realizado por los propios funcionarios.

12 Oct 2020
    

Por un reclamo salarial que derivó en un paro por tiempo indeterminado, la Junta Interna Municipal de ATE impide con maquinaria pesada el ingreso y salida de los camiones recolectores en nuestra ciudad. 

Ante esta situación desde el Municipio ayer, sábado 10/10 se prestó el servicio de recolección de residuos con vehículos de menor porte y realizado por los propios funcionarios.

Fue así que se lo pudo ver al intendente Carlos Saloniti y a otros miembros de equipo de gobierno reccorriendo las calles con camionetas y vehículos propios retirando la basura en los sectores más afectados.

Como el portón de acceso en la planta de pavimento continúa cerrado y los responsables del bloqueo se niegan a abrirla, el Municipio presentó una Medida Cautelar.