El Ente extenderá la medida una semana más, garantizando el servicio y la atención de emergencias.

19 Oct 2020
    

El Ente Provincial de Energía del Neuquén, dependiente de la secretaria General y Servicios Públicos, informa que la semana próxima continuará la modalidad de atención en línea al público establecida desde la semana pasada con el objetivo de propiciar una menor circulación en aquellas localidades atendidas a través las oficinas comerciales.

No obstante, se mantendrá vigente no sólo la atención virtual y online adoptada durante el período de aislamiento social, sino también las guardias para emergencias del servicio, el trabajo operativo para la toma estado, la conclusión de obras impostergables y la ejecución de mantenimientos programados.

De esta forma, continuará en marcha la modalidad de plataforma virtual para los procesos licitatorios programados, la cual evita el contacto con proveedores sin retrasar las tareas técnicas y administrativas. En las oficinas administrativas y técnicas, se sugirió al personal priorizar el teletrabajo y asistir a la oficina solo cuando sea necesario a los efectos de no resentir el funcionamiento.

Por otra parte, las obras impostergables de infraestructura eléctrica que se ejecutan en distintas localidades del territorio neuquino, continuarán como hasta el momento, siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad.

Además, se agregarán dos días en la semana en las oficinas comerciales que serán exclusivos para la atención relacionada a la venta de energía prepaga para áreas rurales, brindando más opciones a aquellos clientes alejados de los centros urbanos.