24 Nov 2020
    

El Hospital Ramón Carrillo brindó información actualizada de la atención en los distintos Centros de Salud de la ciudad, reiterando que antes de concurrir, los vecinos y vecinas deberán comunicarse telefónicamente con cada uno de ellos para programar la visita.

Tiro Federal: Tel. 428145. La atención se realiza de 8.30 a 13 horas, solamente con turnos programados, para patologías no respiratorias y controles de la niñez y embarazo, vacunación y odontología. A partir de las 13 horas la atención es a personas con síntomas respiratorios.

Vamep: Tel. 425000. La atención se realiza de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, solo con turnos programados, para patologías no respiratorias y controles de la niñez y embarazo, vacunación, certificados de libretas sanitarias, carnet de conducir, ANSES y otros.

El Arenal: Tel. 426011. La atención se realiza de 8 a 12 horas, solamente con turnos programados, para patologías no respiratorias y controles habituales, odontología y vacunación. Desde las 12 hasta las 16 horas solo patología respiratoria.

Los Radales: Tel. 423143. Solamente con turnos programados. Desde las 9 horas se realiza atención de patologías no respiratorias y controles habituales, control de embarazo, control de niño sano, vacunación. Para patología respiratoria se coordina la atención para los últimos turnos de la jornada.

Las Rosas: Tel. 423142. Atención solamente con turnos programados de 9 a 16 horas, para patologías no respiratorias y controles de la niñez y embarazo, y vacunación.

Vega Maipú: Tel. 413856. Atención solamente con turnos programados, de 8 a 16 horas, para patologías no respiratorias, odontología, nutrición, medicina general, (seguimiento Covid vía telefónica), vacunación.

Cordones del Chapelco: Tel. 411188. Patologías respiratorias de 8 a 13 horas. Atención solamente con turnos programados de 13 a 16 horas para patologías no respiratorias, controles de embarazo, niño sano, vacunación.

Colocación de vacunas según Calendario Nacional de Vacunación:

Se realiza en la vivienda de salud, contigua al Centro Tiro Federal, de 8 a 15.30 horas. Se realiza aplicación de todas las vacunas tanto de calendario nacional como así también otras de fuera de calendario con indicación médica. Se está realizando la recaptación de niños con esquemas de vacunas atrasados y se continúa con la vacunación de niños de 11 años.

Consultas al 427771 para recibir orientación sobre esquema de vacunas o solicitar turnos.