Se evaluó la circulación del Covid-19, limitaciones y restricciones en las actividades deportivas, y las aperturas futuras.

25 Nov 2020
    

Se realizó un encuentro del Comité Ejecutivo de los Juegos EPADE. El encuentro virtual estuvo presidido por el ministro Deportes del Neuquén y Presidente de los EPADE, Luis Sánchez, y en el que participaron los referentes provinciales Ceferino Almudevar de La Pampa, Diego Rosati de Rio Negro, Gustavo Hernández de Chubut, Gabriel Coto de Tierra del Fuego y la secretaria de actas Claudia Mesplatere de Neuquén.

Entre los puntos tratados se abordó la evolución de la pandemia en cada una de las provincias patagónicas y la circulación del Covid-19, limitaciones y restricciones en las actividades deportivas, panorama en miras a la apertura de más actividades en diciembre y se avanzó en las actividades estivales a desarrollar durante los meses de enero febrero y marzo del 2021.

También fueron parte del temario los Juegos Binacionales de la Araucanía y los Juegos Binacionales de la Para Araucanía del 2021

Por otra parte, se desarrolló la información brindada por la secretaria de Deportes dependiente del ministerio de Turismo y Deportes y su impacto en cada una de las provincias patagónicas