27 Nov 2020
    

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de nuestra ciudad, que depende de la Secretaría de Gobierno, informaron que se prorrogaron, desde el 16 de noviembre, por 180 días corridos, todas las licencias vencidas desde el 15 de febrero de 2020, a través del Decreto 1965/20.

La vigencia será para todo tipo de trámite, y regirá hasta el 15 de mayo de 2021 inclusive.

“Queremos llevar tranquilidad a la comunidad de que esta medida tiene vigencia en todo el territorio nacional”, indicó Eduardo Muñoz, titular del área, quien además destacó que “San Martín de los Andes fue uno de los primeros Municipios en el país que abrió las puertas para ir trabajando sobre las licencias en el contexto de pandemia, con todos protocolos sanitarios necesarios”.

Para mayor seguridad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomienda a los residentes que deban circular hacia otras provincias en el plazo mencionado, hacerlo con el Decreto (que se encuentra al final de esta nota) impreso o descargado en el celular, para hacerlo constar en los distintos controles de tránsito.

A su vez, Muñoz informó que el Director de Tránsito y Transporte, Raúl Novoa, le aseguró que desde el lunes 30 de noviembre, cuando comience a restablecerse el trabajo de la administración pública, se dará prioridad de atención a quienes ya cuenten con un turno asignado de manera telefónica.

El mismo lunes se informará, a través de este medio, la nueva modalidad de atención de la Oficina de Licencias, para poder dar cumplimiento a la demanda existente.