Vecinos de los barrios Los Riscos – Handel se encontraron, con la curiosa sorpresa, de un auto abandonado a pocos metros de la ruta 234, en ocasión de arrojar los residuos en el cesto cercano. Parece ser que hasta los que descartaron el resto del automotor tuvieron la delicadeza de dejarlo cerca de un tacho en una clara señal de desecho.

12 Abr 2012
    

Una vecina escribió a la redacción de San Martín a Diario advirtiendo que a pocos metros del acceso a los barrios mencionados, por la ruta 234: “durante este fin de semana, los vecinos nos encontramos con una gran sorpresa. Al costado del contenedor de basura que hay sobre la subida, a unos 50 metros de la ruta apareció un auto o lo que queda de él, porque está plegado y desmantelado, abandonado.”

Será ahora preciso saber a quién corresponde la responsabilidad de sacar el resto de vehículo del lugar; si debe intervenir la policía – ya que claramente fue desmantelado y desguazado – o simplemente la municipalidad deberá recogerlo como un residuo no domiciliario ya que habría sido intencionalmente depositado contiguo al contenedor de basura.