Los interesados pueden optar por las carreras de Oficial Ayudante, Agente Penitenciario y Agente de Seguridad.

13 Ene 2021
    

La Policía de la Provincia del Neuquén informa que están abiertas las inscripciones para las tres carreras que dicta su escuela.  Los interesados pueden optar entre Oficial Ayudante, Agente Penitenciario y Agente de Seguridad.


Los cursos comienzan en marzo y hay tiempo de inscribirse hasta fines de febrero. Se requiere ser argentino nativo o por opción, tener el secundario completo y no poseer antecedentes penales.


La carrera para Oficial Ayudante tiene una duración de dos años y pueden inscribirse quienes tengan entre 17 y 25 años de edad. La carrera para Agente Penitenciario tiene una duración de un año; pueden anotarse quienes tengan entre 18 y 30 años. En tanto, la carrera para Agente de Seguridad también tiene una duración de un año y pueden inscribirse quienes tengan entre 18 y 28 años de edad.


La subcomisario Patricia Bravo informó que los interesados pueden inscribirse pueden hacerlo, en la División de Reclutamiento y Selección, que se encuentra la Jefatura de la Policía, en Lanín y Saavedra de Neuquén capital. Para más información se pueden comunicar a los teléfonos 4423102 y 154571992, o ingresar a www.policiadelneuquen.gov.ar


En el caso del interior de la provincia, los interesados pueden inscribirse en las correspondientes Direcciones de Seguridad: en la zona Norte, en Chos Malal; la zona Centro; en Zapala, y la zona Sur, en Junín de los Andes y también en Cutral Co.