La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes llama a Asamblea General Ordinaria para el día martes 23 de febrero del año 2021 a las 17:00 hs.

14 Ene 2021
    

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes llama a Asamblea  General Ordinaria para el día martes 23 de febrero del año 2021 a las 17:00 hs., a realizarse en la sede social de esta Asociación sita en Av. San Martín 1254 Loc. 3 de la ciudad de San Martín de los Andes, para tratar el siguiente Orden del Día:






Ø  Razones del llamado fuera de término.


 


Ø  Designación de dos socios para firmar el Acta junto con el Presidente y Secretario o sus representantes naturales.


 


Ø  Consideración y aprobación del Balance General, Memoria e Informe del Revisor de Cuentas correspondientes al Ejercicio Nº 44 finalizado el 31 de Agosto de 2020.


 


Ø  Designación de dos socios presentes para integrar la Junta Electoral.


 


Ø  Renovación de cinco miembros de la Comisión Directiva: Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero, Vocal 2º Titular y Vocal 2º Suplente.


 


Ø  Designación de un miembro de la Comisión Directiva, por cargo vacante: Vocal 1º Suplente.




      Ø  Renovación de un miembro de la Comisión Revisor de Cuentas: Revisor de Cuentas Suplente.

 


Se deja constancia de lo establecido por el Estatuto Social en el Art.34: “Las Asambleas, tanto Ordinarias como Extraordinarias, se celebrarán válidamente cualquiera sea el número de los socios que concurran una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto”.