En el marco del viaje del intendente a la ciudad de Neuquén Capital, se realizó una reunión de los equipos técnicos del ADUS/IPVU y del Instituto Municipal de la Vivienda.

14 Ene 2021
    

En el marco del viaje del intendente, Carlos Saloniti, a la ciudad de Neuquén Capital; se realizó una reunión de los equipos técnicos del ADUS/IPVU y del Instituto Municipal de la Vivienda. El encuentro fue encabezado por Marcelo Sampablo y por el director del Instituto local, Marcelo Alveal.  


De la reunión participaron además la Arquitecta Bárbara Macedo, Alejandro romeo y el director de la Zona Sur, Wily Caruzzo. Acompañando a Alveal, participaron el Subsecretario de Vivienda, Mariano Dáttilo.   


“Logramos un financiamiento para mejoramientos habitacionales (con devolución para los vecinos de sma)”, explicó Marcelo Alveal y agregó que además, “se consiguió el financiamiento a través del ADUS para 6 vecinos de chacra 28 para la obra de gas”.  


Por otra parte, se gestionó el financiamiento para vecinos de Chacra 32 el financiamiento para los nexos de conexión de los servicios básicos.


Finalmente, Alveal, dijo que “nos trajimos prototipos de modelos de viviendas para trabajar en conjunto con el Consejo Asesor de Vivienda y redoblamos el compromiso con IPVU /ADUS para seguir trabajando en conjunto por los vecinos de la ciudad”.