A los ya anunciados espectáculos de Danza "LAS CUATRO ESTACIONES" y Música "NIMBUS", ahora sumamos la primer propuesta de teatral.

14 Ene 2021
    

El próximo sábado, 23 de enero a las 21hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, volvemos a disfrutar una noche de teatro con público.

Con entradas limitadas y todos los protocolos sanitarios vigentes para la seguridad de todos, llega “LA ÚLTIMA”, unipersonal dirigido por Agustín Lostra y protagonizado por el actor local Francisco Urretabizkaya.

 

SINOPSIS

“Ella se ha ido. Y esta vez es en serio; pasaron ya su última noche juntos.

Él se queda. Recibe las descargas de la soledad, del desamor y la rabia de su deseo. En su impotencia va y viene entre poseer y ser poseído por las fuerzas de la pasión trunca donde se juegan las miserias del poder de su hombría”.

 

SOBRE LOS ARTISTAS:

Agustín Lostra nació en Trelew en 1993. Es escritor, actor y director de cine y teatro.

Radicado en La Plata, se graduó como licenciado y profesor en artes audiovisuales y es integrante de Revista Pulsión (sobre cine) y del grupo escénico Galpón Momo Teatro.

Se ha formado en actuación y danza en los talleres de Febe Chaves, Nora Oneto, Carolina Donnantuoni, Silvio Lang y Hernán Franco, Pompeyo Audivert, Raúl Iaiza, Julieta Ranno y Analía Carlé; y en dramaturgia con Beatriz Catani y Santiago Loza.

En materia escénica ha actuado en Proyecto Cero (2018-2019), La Turné (2019), asistido la dirección en la obra Fuego en tus ojos (2018-2019) y dirigido las performances Pantallazo TV (2017) y Médium (2017).

 

Francisco Urretabizkaya nació en San Martín de los Andes (1991). Actualmente vive en La Plata. Es actor, músico y bailarín.

Estudió la carrera de actuación en la Escuela de Teatro de La Plata.

Trabajó como intérprete y director con el grupo Me Sangra Teatro en las obras Trastornos del pacto natural (2016) y Los de la bolsa (2018/2019).

 

Entradas Numeradas en venta en la Boleteria del Centro Cultural a partir del sábado 16 de 18hs a 21hs.

Valor $400.-

 

*La realización del espectáculo está sujeta a las disposiciones sanitarias municipales.