Un motociclista falleció, como consecuencia de las heridas recibidas tras chocar frontalmente con su moto a la altura del empalme del Circuito Arrayán Corto con la Ruta de los Siete Lagos.

19 Ene 2021
    

Un motociclista falleció hoy, 18/1, como consecuencia de las heridas recibidas tras chocar frontalmente  con su moto BMW contra una Renault Kangoo a la altura del empalme del Circuito Arrayán Corto con la Ruta de los Siete Lagos.


Bomberos Voluntarios recibió el alerta a las 14.15 hs y concurrió con su unidad de rescate junto a móviles policiales de la División Tránsito y ambulancia del Hospital Dr Ramón Carrillo.


Según la información recabada, el choque se produjo cuando, por circunstancias que se investigan, la moto con un hombre y una mujer a bordo que se desplazan hacia nuestra ciudad, chocó contra una Renault Kangoo con dos personas en su interior y que serían residentes de San Martín de los Andes.


Como consecuencia del impacto, el hombre y la mujer, turistas que estaban parando en Villa La Angostura, sufrieron fracturas graves y múltiples y fueron trasladados al hospital.


Posteriormente se confirmó que el hombre falleció a pesar de los esfuerzos médicos ya que presentaba fracturas de cráneo, cadera y piernas.


A la mujer, también con fracturas múltiples, lograron estabilizarla y trataban sus heridas.