Vilma Zapiola y Jorge Pérez, vecinos de las 108 viviendas, expresaron en el Concejo Deliberante, la necesidad de tener el gas instalado. Luego de dos semanas de terminados los nichos para las conexiones, aún no cuentan con el servicio de Camuzzi.

20 Abr 2012
    

Ya hay 90 familias instaladas en el barrio 108 viviendas. Pero aún no tienen gas; mientras algunos pueden adquirir garrafas, otros solamente pasan el día con frío, sin otra alternativa. Si bien las temperaturas bajas ya comienzan a sentirse, se acerca el crudo invierno.

Hace 15 días terminaron las instalaciones de los nichos para la conexión del gas, pero de nada sirvió apresurarse, “nos advirtieron que este tema va a venir muy lento y nosotros no queremos esperar mas”, expresó la Sra. Zapiola.

En la mañana de ayer, en el Concejo Deliberante, antes del inicio de sesión ordinaria, el concejal Alberto Bruno dialogó con los vecinos que le presentaron su preocupación ante la problemática de la falta de este servicio esencial, y se acordó redactar un escrito, para que sea firmada por todos los vecinos de las 108 viviendas, para ingresarla formalmente al legislativo y que pueda ser tratada de manera oficial en la sesión de la semana que viene, con la intención de apurar una solución.

“Nosotros tenemos la sensación que el tema del gas a nadie le importa, nadie hace nada, nosotros pusimos calefactores, rejillas y otros artefactos”, remarcó Zapiola – y agregó – “Allá arriba hace mucho frío y no todos tienen la posibilidad de calefaccionarse, es muy grave la situación y no podemos dejar pasar mas el tiempo”.