Expresó Juan Carlos Fernández sobre su visita a la casa de la viuda de Aigo, el domingo por la mañana. Por la tarde se anotició de la denuncia por hostigamiento.

24 Abr 2012
    

“Ayer a la mañana (por el domingo) fui a la casa, intenté hablar con la viuda de Aigo…después llegaron Aldo – el hermano de José – y otra persona más, y llegó otra gente y se congregó un grupo de 6/8 personas. Yo le manifesté a lo que iba, en mi nombre y el de mi familia. Fue un diálogo franco. Sabía que era una situación tensa, difícil y me volví con la idea de que había cumplido con mis convicciones y que correspondía hacer una cosa así” relató el jefe comunal a este medio. 

“En determinado momento vino una persona que me sacó unas fotos; y mientras estaba ahí se acercó la policía y le aclaré a la familia que nadie sabía que estaba ahí, que el único que sabía era Linares porque le pregunté donde quedaba la casa, pero cuando llegaron la misma familia dijo que no había ningún problema. Después vino una señora y dijo que consideraba que era inoportuna mi presencia y que el mío era un gesto desesperado por la situación complicada de mi hijo y por lo tanto me invitaba a retirarme y me fui.” 

“Hice lo que creí que tenía que hacer, acercarme a dar mis condolencias, el pésame mío y el de toda mi familia y esa fue mi intención.”