La Convención comenzará a las 17 horas y se extenderá hasta las 21, con entrada libre y gratuita.

20 Feb 2021
    

Este domingo 21 de febrero se realizará en el Teatro San José (Drury 759) la Segunda Convención de Historietas de San Martín de los Andes que busca promover y potenciar la cultura del MANGA.


En el encuentro se desarrollará un Concurso de Dibujo, habrá trivias con premios, show de K-Pop y música en vivo, juegos de mesa, demostración de esgrima medieval, dibujo, así como stands de exposición y venta, en los que se ofrecerán descuentos a Cosplays (aquellos que asistan caracterizados como sus personajes favoritos).


La Convención comenzará a las 17 horas y se extenderá hasta las 21, con entrada libre y gratuita.


CRONOGRAMA DEL EVENTO:


17:00 HS: COMIENZA LA RECEPCIÓN DE DIBUJOS PARA EL SORTEO (SE REALIZA EL SORTEO A LAS 20:45 HS)


17:30 HS: TRIVIAS CON PREMIOS – ÁREA CALLE DRURY AL 700


18:00 HS:  DEMOSTRACIÓN DE ESGRIMA- ÁREA CALLE  DRURY AL 700


19:00 HS: ALAS 440 –MÚSICA EN VIVO /ENTRADA A LA GORRA/ ÁREA TEATRO SAN JOSÉ SALA JORGE VILLALVA


19:30 HS: TRIVIAS CON PREMIOS- ÁREA CALLE DRURY AL 700


20:00 HS: MARA ESTER DI ESTEFANO- MÚSICA EN VIVO/ENTRADA A LA GORRA/ ÁREA TEATRO SAN JOSÉ SALA JORGE VILLALVA


20:15 HS: DEMOSTRACIÓN DE ESGRIMA/ÁREA CALLE DRURY AL 700


20:30 HS: NIGHTMARE PARADISE- DANZA KPOP EN VIVO/  ENTRADA A LA GORRA/ ÁREA TEATRO SAN JOSÉ SALA JORGE VILLALVA


20:45 HS: SORTEO DIBUJOS /ÁREA ENTRADA TEATRO SAN JOSÉ


21:00 HS: TRIVIAS CON PREMIOS.


STANDS EXPOSITORES Y DIBUJO EN VIVO DE ARTISTAS: Orlando Agustín Beltrán; Gisele Rodríguez Polich; Federico Peralta Godoy; Gabriel Raúl Quintana.


STANDS DE VENTA: Mercadito Freak; Klan Otaku Shop; Plum artesanias; Mythos libros; Awka producciones; Malditos Bros. vintage toys.


CONCURSO DE DIBUJO:


Bases y condiciones:


Tema: Tu súper héroe favorito


Podrán participar del concurso niños y niñas, cuya edad esté comprendida entre los 3 y los 12 años. Los participantes deberán completar, con letra clara y legible, al dorso del dibujo, los siguientes datos: Nombre, apellido y edad del autor, título de la obra. También se solicitara el nombre de un adulto responsable del menor para contactar con información sobre futuros eventos.


Los trabajos deberán ser individuales y no se aceptará más de 1 (uno) por participante. Los materiales para la confección del dibujo es libre y a elección de los participantes, como así también la técnica a utilizar (ej.: crayones, lápices de colores, pintura acrílica, pinturas al agua, óleos, xilografías, mixtas o cualquier otro elemento de dibujo) . Cada trabajo debe llevar al dorso todos los datos solicitados, con letra clara y legible.


Los dibujos se recibirán el mismo día del evento (21 de Febrero del 2021), durante de 17 a 21hs, en el predio de la convención de historietas. Serán exhibidos en la convención y luego quedarán a disposición de los organizadores para ser puestos en exhibición en futuras convenciones.


Se otorgará para todos los participantes una bolsita de caramelos surtidos cortesía de la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes.