Los lotes que se encuentren en infracción serán acondicionados por parte del Estado Municipal, con cargo al propietario.

24 Feb 2021
    

Desde el Municipio de San Martín de los Andes se continúa trabajando en el marco del “Programa de Control y Fiscalización de Baldíos”. Actualmente las tareas se desarrollan en la zona de Cordones del Chapelco.


Se invita a los vecinos y vecinas de la localidad a realizar el mantenimiento de sus espacios, reiterando que los lotes que se encuentren en infracción serán acondicionados por parte del Estado Municipal, con cargo al propietario.


El Programa mencionado se realiza en nuestra ciudad desde el año 2002 y tiene como objetivo la limpieza, conservación y cercado de baldíos, casas abandonadas, forestaciones y predios con o sin ocupantes, incluyendo veredas y frentes.


Las tareas, que comenzaron en el mes de octubre del 2020, son realizadas por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.


Más información sobre el programa: http://sanmartininforma.gob.ar/2020/10/15/programa-de-control-y-fiscalizacion-de-baldios/?fbclid=IwAR3YMLjkBemwGvM-zifgz942phHMYJzaFVDRkfKtwkheBPAemd1FSdHOGSw