La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes informa que continúa abierta la inscripción al curso de aspirante a Bombero Voluntario.

02 Mar 2021
    

Los interesados pueden inscribirse en el link que figura en la página de Facebook “Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes”. El período de inscripción se extenderá hasta el 10 de marzo.


REQUISITOS:


Ser mayor de 18 años

Secundario completo

Residir en forma permanente en San Martín de los Andes

No poseer antecedentes penales

Estar físicamente apto para la actividad

Tener acceso a Internet


INSCRIPCIÓN:


La inscripción al Curso de Aspirantes solo se realizará a través del link que figura en la página de Facebook “Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes”. Los interesados deberán llenar el formulario online y una vez finalizado el periodo de inscripción se comunicará a cada uno la fecha en que se deberán presentar para la entrevista.


Las personas que se inscribieron el año pasado  deberán hacerlo nuevamente.


LINK DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/kpYb2FeB1jmJRvEq5

MODALIDAD DE CURSADO: Virtual y presencial

El Curso tiene una duración de 1 año y medio, y se compone de 9 meses teórico-prácticos y otros 9 de periodo de adaptación. 


La fecha de cierre de inscripciones será el 10 de Marzo.


Por mayor información los interesados pueden enviar un mail a bvaspirantes@hotmail.com