Mientras el hombre se encuentra internado, la policía logró detener al autor. Fue en el barrio Chacra 30.

07 Mar 2021
    

Un joven con una herida de bala en la cabeza tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Dr. Ramón Carrillo, en la localidad de San Martín de los Andes. Ocurrió en el barrio Chacra 30 y si bien los motivos están siendo investigados, las primeras informaciones recolectadas indican que hubo un enfrentamiento entre algunas personas que tenían rivalidades.


La discusión empezó a elevar el tono cuando una de estas personas extrajo un arma de fuego y disparó, consigna el portal El Sanmartinense. El joven recibió un disparo en su cabeza y otro de los proyectiles le afectó una de sus pantorrillas. Inmediatamente, el alerta llegó a la Policía cuyos efectivos dispersaron el enfrentamiento y solicitaron la ambulancia ante la urgencia.


La persona herida aparentemente además se encontraba intoxicada. Actualmente se encuentra internado en el hospital, pero fuera de peligro.


La investigación continuó este sábado, siguiendo la información publicada por el medio de San Martín, dado que la Justicia provincial determinó un allanamiento en la vivienda del autor de los disparos. Es así que un grupo de efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones fue hasta el lugar y participó en conjunto con integrantes de la Comisaría 43°.


Fue en este procedimiento policial en el que la policía logró la detención del hombre que realizó los disparos en esa noche en Chacra 30. Además, en el allanamiento en busca del arma utilizada, fuentes oficiales confirmaron que encontraron una planta de marihuana, es por esto que se solicitó que también tome intervención la Brigada Antinarcóticos.