Los días 17, 18, 24 y 25 de abril en la Sala de la Cultura de Junín de los Andes se llevará a cabo el 1er Festival de Artes Escénicas de Junín de los Andes: FESTIVAL CHIMESCÉNICO.

06 Abr 2021
    

Los días 17, 18, 24 y 25 de abril en la Sala de la Cultura (Coronel Suárez 430) de Junín de los Andes se llevará a cabo el 1er Festival de Artes Escénicas de Junín de los Andes: FESTIVAL CHIMESCÉNICO.


Contará con la participación de 12 espectáculos en total, 7 de Junín de los Andes, 4 de San Martín de los Andes, y 1 de Villa La Angostura.

 

Habrá 3 funciones por día, a las 17:00, 19:30 y 22:00 hs. Las funciones de las 17:00 hs serán todas destinadas a público infantil. El domingo 18 habrá también funciones al aire libre a la gorra de lambé lambé (teatro en miniatura) y circo.


La productora audiovisual autogestiva y local CHONFLEX FILMS (@chonflexfilmsja) acompañará a los artistxs independientes organizadores del evento con el registro audiovisual de lo vivenciado en todas las jornadas, que luego podrá compartirse por las redes para que llegue más allá de la región.


Las entradas a todas las funciones ya están a la venta en el local 10 del Paseo Centenario. Tienen un costo de $200 por persona por espectáculo y hay promo 6x5 para un mismo espectáculo. La capacidad de la sala es limitada, por lo que se sugiere sacarlas con anticipación.


Las vías de contacto con la organización del Festival son Facebook e Instagram (@festichime).