Denuncian que la empresa ya echó a un trabajador a pesar de la cautelar presentada. Una vez más se acercaron al Concejo Deliberante para que interceda.

06 May 2012
    

Los empleados del Casino Magic solicitaron la intermediación del Concejo Deliberante expresando su creciente preocupación por la situación que se vive con la empresa desde hace varios meses. 

Esta vez, luego de que los trabajadores realizaran medidas de fuerza en reclamo de poder conformar un convenio colectivo de trabajo que regule su actividad, comenzaron a ser hostigados por la empresa, suspendieron a los empleados que se manifestaron y ahora denuncian que comenzaron los despidos, a pesar de que la justicia haya dado lugar a la cautelar que suspende de la imposición de sanciones disciplinarias al personal. 

Estas acciones volvieron a movilizar a los casineros hacia el Concejo Deliberante local para que medie por sus puestos de trabajo, siendo que el legislativo se había pronunciado en apoyo de los trabajadores, esperando la reunión paritaria confirmada para el 9 de mayo próximo. 

En tanto y viendo la situación los ediles acordaron solicitar una reunión urgente con el gerente local de la Empresa.